Los mundos de Upi

Saturday, June 02, 2007

Saludos y despedida

Hola desde la India. Ya se que deberia haberme despedido antes pero no pare... primero porque me ofrecieron hacer una sustitucion el curso que viene y no me lo esperaba... asi que tuve que hacer mucho papeleo y poner muchas cosas en orden... en fin que no es importante, en cierto modo... pero vamos que me quedo en Irlamda a hacer esta sustiticion si que puede ser relevante...
No puedo creer que este escribiendo del trabajo cuando, si, estoy en india, en Bombai, esto es la ostiaaaa. La pobreza es lo primero que llama la atencion, pero cuando me he subido en el taxi, diiooossssss, como conducen, es muy surrealista todo en este lugar, gente durmiendo por la calle, el olor al bajarse del avion tambien es... no se como explicarlo... bueno, y las vacas en mitad de la calle,los personajes que se ven.... bueno, y solo acabo de llegar y no he visto nada aun... Estoy en un albergue con la amiga de una amiga, que no me conoce de nada pero me ha ofrecido toda su ayuda, de hecho os escribo desde su portatil. La gente aqui es muuuuyy hospitalaria... Bueno, no se que mas decir, podria escribir una hora de cada detalle que he visto en el taxi... vamos que aun no he salido a la calle pero me acojono, no porque no parezca seguro, sino, por lo que van a ver mis ojos...
Bueno, partir de manana, no se si podre conectarme a internet, me voy a Nasik, y de alli al curso de yoga... asi que no se... pero vamos que espero que me conteis que tal las cosas por alli, que seguro que me hacen ilusion vuestros mensajillos, tambien me podeis mandar emilios. sara.aj@gmail.com.
Besos para todos.

6 Comments:

  • hola sara! que envidia me ha dado leer tu post. disfruta mucho del pais y haz muchas fotos para que luego nos cuentes muchas cosas y sal para que no te pierdas nada. que te vaya todo muy bien y cuidate mucho. claro que te contaremos como va todo por aqui, de momento sin novedad. esperamos tus cronicas desde la india. un beso enorme

    By Anonymous Anonymous, at 4/6/07 08:56  

  • eres la seguntina q mas lejos ha llegado, la gran esperanza de la aldea, estan todas nuestras esperanzas puestas en ti, eres como el tio Matt el viejero de los fraggel, hablamos de lo que hay mas alla de Sigüenza.
    Chupi chupu por la chupi

    By Blogger rober, at 4/6/07 11:33  

  • Pero bueno q tenemos a la chupi en la india???????
    que bueno, ya sabes, queremos un post con todo lo acontecido por alli, que lo acontecido por aki es un rollo, jajajaja!!!!!!!!!!
    venga muchos animos y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger patri, at 4/6/07 18:34  

  • eeii, prima, k tal por la lejanas indias?espero ke todo bien, como dice rober, la seguntina mas viajer, por lo menos k conozco yo.estoy con eva y patri, cuentanos k tal todo....gran post.un beso guapa!!!pronto nos vemos.

    By Blogger DISCOPUBOSCAR, at 4/6/07 23:47  

  • Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    By Anonymous Anonymous, at 24/6/07 18:01  

  • Actualización de dos apartados de la pagina en eventos y en fiestas.

    Cyberbodo.tk

    By Anonymous Anonymous, at 24/8/07 16:52  

Post a Comment

<< Home