Los mundos de Upi

Wednesday, January 10, 2007

Video

Bueno, bueno....
He subido unos videos a youtube pero como sale gente que no sé si quiere estar en youtube o no pues no me he atrevido a hacer los videos públicos. Lo siento soy muy prudente. La verdad es que yo no sabía que es un poco rollo el proceso que hay que seguir para que los podáis ver:
Paso 1:
Tengo que invitaros por medio de un correo electrónico (os he mandado correos a todos los que me lo habéis dado, si no me lo habéis dado pues ya sabéis)
Paso 2:
Tenéis que aceptar la invitación. Y si no me equivoco registraros en youtube.
Paso 3:
Os mando un segundo correo con el que, por lo visto, ya se pueden ver los tres videos que he puesto. Tengo otros dos que ya pondré en el futuro.

No sé chavales y chavalas si esto no funciona los hago públicos y punto, siempre y cuando tenga el permiso de los que salen.
A ver, un llamamiento a los que podéis salir en los videos grabados el 9 de diciembre en el Vita. ¿Os importa que os pueda ver todo el mundo mundial en sus ordenadores? Si no os importa los hago públicos.

10 Comments:

  • si,si ponlo, jejje seguro que no les importa.

    By Anonymous Anonymous, at 11/1/07 22:15  

  • yo pienso lo mismo, publicalos que hay que compartilos con el resto del mundo. que no puedes ser tan buena y nadie saldra perjudicado no? jejeje! y dinos la palabra clave para encontrarlos con facilidad

    By Anonymous Anonymous, at 12/1/07 11:16  

  • publicos por dios... si a estas alturas quien se va a sorprender

    By Blogger Xili, at 12/1/07 13:45  

  • mandame el correo que seguro que el mio no lo tienes, por lomenos no me ha llegado

    bodosoria@hotmail.com

    By Anonymous Anonymous, at 12/1/07 15:36  

  • LO MEJOR DE MUCHACHITO ES QUE AUNQ NO LO SEPAS ESTAS UNIDA A ÉL DE POR VIDA, PORQUE EN EL CONCIERTO DE MUCHACHITO EN MADRID, EL CHORI SE PASO LAS DOS HORAS DE CONCIERTO GRITANDO.....CHUPI CHUPI POR MUCHACHITO!!!!!
    ASI QUE TE UNE ALGO MAS QUE UNAS CANCIONES..
    CHUPI CHUPI POR MUCHACHITO!!!!

    By Blogger rober, at 12/1/07 23:00  

  • Debes ponerlos, siempre hay tiempo para rectificar, pero si no, nos dejas a medio mogate con la miel en los labios. Un chupi chupi por la chupi.

    By Blogger Borja, at 14/1/07 02:17  

  • Vale ya son públicos, pero hay uno que es tan largo que no me permite subirlo, como lo corto? para que salgan dos o tres en vez de uno.

    By Blogger Sara, at 15/1/07 15:42  

  • vale guapa!!!!!!!!!!!
    pues ahora nos tienes que decir como lospodemos ver, o como se llaman los videos???????
    que soy mu paleta y no encuentro na de na.............

    By Blogger patri, at 16/1/07 08:34  

  • ya he visto los videos jajajajajja!!!!!!!!
    que bien lo hemos pasado estas navidades con las coplas, bueno y las anteriores y la anteriores a las anteriores jajajajja!!!!!!!!!!
    bueno gupa que te sea leve y cuidate...... que ya nos contaras........

    By Blogger patri, at 17/1/07 09:37  

  • rruvia ahora solo te falta actualizar mas amenudo el blogssss y automaticamente de vuelves gambitera profesional

    By Anonymous Anonymous, at 19/1/07 12:26  

Post a Comment

<< Home