Los mundos de Upi

Sunday, March 30, 2008

Me encanta esta canción ¿de quién es?



Si alguien sabe de quién la canción del anuncio del nuevo iGolf, el de más música y menos emisiones, le agradecería que compartiera la informanción conmigo. Si no me conformaré con oirla de la página web de golf de donde he sacado el anuncio. Ya que les promociono el coche en el blog me podían regalar el album, no? En versión para el ipod que contamina menos...oye, por pedir que no falte, que si cuela qué... Muy buena la canción, es un temazo para fiestas.

5 Comments:

  • que original eres....que tal estas y donde??
    cuidate besitos guapa

    By Anonymous Anonymous, at 31/3/08 20:32  

  • chupi, la canción se llama 'What's My Name?' interpretada por The Hot 8 Brass Band.
    No creas que sabia cual era, pero la he buscado por interneeeeeeerrr.
    De todas maneras no lo he comprobado si es o no, asi que si quieres entretenerte, prueba a bajartela a ver si es o no...
    un beso

    By Blogger rober, at 31/3/08 23:52  

  • Sí que es!!!! Muchísimas gracias Rober. La buqué en internet pero no debí hacerlo muy bien ya que casi termino comprandome un golf... busqué canción del anuncio de golf y dí con unos cuantos de años atrás pero no con este. Ya me enseñarás a buscar cosas en internet, podías hacer un curso y llamarlo 'curso rápido con el Rober, ideal para lentitos como la Txupi'. En fin, son muy buenos tienen unas cuantas canciones en su myspace, no sé cuanto cobrarían para traerlos a Sigüenza, jajajaja. Bueno, majos un saludo. Ah por cierto, estoy en Sigu y tenemos que celebrar que estoy bieeen asi que este finde Txupiparty!!!

    By Blogger Sara, at 1/4/08 18:30  

  • oye rruvia!!!!!!!!!!!!
    cuentanos como va todo por esas partes del mundo!!!!!!!!!!
    por aki ya sabes, "en abril, aguas mil"
    todo muy bien, el fin de pasado hubo conciertazos en la pista de futbol sala de la salceda, lo pasamos como ya sabes, aunq con mucho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besazo seguntino y con abrazo!!!!!!!!!!

    By Blogger patri, at 17/4/08 22:45  

  • Saraaaaaaaaaa que tal estas?? cuentanos algo de hirlanda....y danos envidia.
    espero que todo valla bien.
    besitossssss

    By Anonymous Anonymous, at 20/5/08 11:15  

Post a Comment

<< Home