Los mundos de Upi

Monday, December 01, 2008

El G.S.I

Dado el alto número de seguntinos y seguntinas en Irlanda, me he decidido a formar el Grupo Seguntino en Irlanda. Bueno, la primera reunión será el jueves 4 en el Arus Na Gael, Dominick street, en Galway. Tendremos música en directo, guisquis calentitos, guinness fresquitas y una rifa, alé ya estáis invitaos espero veros allí. Decid algo que si no parece que estoy loca y que hablo sola (aunque a lo mejor es verdad que estoy loca y todo es producto de mi imaginación, y en realidad no estoy en Irlanda, oye y si Sigüenza no existe? Tendré que ir a ver si todavía está allí)

1 Comments:

  • Upi, Clara y yo delegamos nuestra representación de seguntinos en Irlanda en tí. Ya nos contaras como sale el Sigü-meeting!!! Un abrazo! Clara&Juan

    By Anonymous Anonymous, at 7/12/08 20:18  

Post a Comment

<< Home