Los mundos de Upi

Tuesday, May 20, 2008

Luna llena. AAAAAAAAAUUUUUUUUU


Llevaba, yo, alterada unos días y ahora que entro a mi blog, me doy cuenta de que hay Luna llena, será eso? Puede, ser.... Será que estoy premenstrual? También puede ser. Será que estoy como las maracas de Machín? Pues, también puede ser. Será que aquí en Irlanda ya es primavera? ¿qué será, será? Yo creo que es una mezcla de todo un poco, aaaaaauuuuuuuu. Y es quela vida es así, ciclos, buenos, luego, malos, luego mejores, luego peores, luego indifirentes, luego chulis, luego mierdis, mierdis, luego pasables, luego excitantes, luego deprimentes, luego aburridos, luego divertidos, luego cansinos como yo ahora, luego relajaos como yo en mi siguiente ciclo, espero.... cómo será mi siguiente ciclo? Supongo que tenemos que tener momentos malos para poder apreciar los buenos, no? Si la Luna siempre estuviera llena no nos afectaría, o nos afectaría todo el rato y por eso, no lo perciviriamos.
En fin, queridos lectores seguntinos, y no seguntinos. Os quiero mucho.

2 Comments:

  • Q tal guapisisisisisma??????????????????
    por aquellos mundos d dios????????????????
    Pior aki todo muy bien.... cuidate muxo q x aki tb te keremos, Q NO SE TE OLVIDE!!!!!!!!!!
    UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger patri, at 21/5/08 21:54  

  • olaaa nosotras trambien te queremossss, porque eres un sol y lo mas dificil es no quererte.
    declaracion de amor sara !!!!

    By Anonymous Anonymous, at 27/5/08 12:21  

Post a Comment

<< Home